Naturacción quiere que te diviertas que no tengas dudas responderte a tus preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto duran las actividades?

Todas  las  actividades y presupuesto son personalizados y atendiendo a las necesidades de cada grupo pero se establece una media de 45min.  por actividad contratada en caso de actividades en nuestras instalaciones, teniendo en cuenta que algunas actividades por la idiosincrasia de la actividad (Paintball, las diversas rutas) tienen una duración mucho más amplia.

En actividades que se contraten para fuera de nuestras instalaciones  dependerá de lo contratado.

¿Qué ropa tengo que llevar?

Para actividades acuáticas como es obvio ropa de baño y una ropa de recambio para después. Para las demás actividades depende un poco del criterio del participante, pero sería una ropa de cambio para después de terminar actividades.
Para Paintball se entregara equipación con mono, peto y mascara.

¿Estamos cubiertos por algún tipo de seguro?

Naturacción contempla para todos sus participantes el seguro de responsabilidad civil obligatoria establecido por ley. Cualquier participante puede solicitar sus coberturas una vez cerrada y firmada la actividad deseada. El seguro de accidentes no es obligatorio para ninguna empresa pero se lo ofrecemos a todo el que lo solicite.

¿A que hora se empiezan las actividades?

Como cada grupo tienen sus necesidades nosotros nos adaptamos a ella y el horario será fijado de mutuo acuerdo por ambas partes.

¿Cómo se reservan las actividades?

Puedes pedir la información o reservar directamente tu paquete a través de la web vía email o por los teléfonos de contacto que encontraras en esta misma web. Una vez cerrada la actividad procederemos a enviarte un contrato con todas las condiciones que deberes devolver firmado para quedar efectuada la reserva.

¿Cómo se paga?

Una vez firmado el contrato te mandaremos el número de cuenta y tendrás que ingresar el 30% del importe total de la actividad, el resto se pagara el mismo día de la actividad antes de comenzar la misma.

¿Si me hecho atrás después de contratada la actividad tengo derecho a devolución?

  • Para una anulación con más de tres meses de antelación a la fecha de entrada en la instalación o de la actividad se procederá a la devolución integral del importe de la reserva.
  • Para anulaciones comprendidas entre uno y tres meses de antelación a la fecha de entrada en las instalaciones se procederá al pago del 50% de la cantidad total.
  • Para una anulación con menos de un mes de antelación a la fecha de entrada no se devolverá ninguna cantidad, y en caso de no haberse abonado deberá abonarse el total de la reserva.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies